Raiden sigue creciendo y presenta ‘Always Find You’ junto a YURI

Tras el EP número 100, Protocol nos sigue trayendo nueva música y esta vez lo hace de la mano de Raiden con su ‘Always Find You’ junto a YURI

Tras éxitos como ‘C’est La Vie‘ o ‘Acid‘, Raiden llega ahora con ‘Always Find You‘ junto a la cantante coreana YURI, una estrella en su país. Se trata de una producción que mezcla energía en la parte musical con voces muy sensuales. Se trata de un track donde Raiden se ha mostrado tal y como es, un gran productor que ha crecido mucho en el último año.

Todo ello de la mano del sello de Nicky Romero, Protocol Recordings, al que pertenece Raiden, poco después de que viera la luz el EP número 100 del sello holandés. Es posible que muchos hayáis escuchado este nuevo trabajo de Raiden junto a YURI, dado que aparece en el aftermovie de Ultra Korea 2017 y el propio dj y productor la ha pinchado en sus sets.

A Raiden ya le conocemos, pero nos falta saber quien es YURI, la cantante que pone la voz en ‘Always Find You‘. Se trata de una cantante y actriz coreana que se convirtió en estrella de su país gracias a su grupo de k-pop llamado Girls ‘Generation. Este éxito le llevó a dar el salto de la música al cine, donde también le ha ido muy bien. A continuación puedes ver el videoclip de ‘Always Find You’, un tema que dará mucho que hablar este 2018.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close