Raiden encandila a Steve Angello con ‘Glory’

El surcoreano lanza ‘Glory’, su nuevo single’, de la mano de Size Records después de un gran crecimiento en lo que llevamos de 2018

Glory‘ es lo más nuevo de Raiden. El surcoreano nos tenía acostumbrados a un progressive más rápido, más del estilo de Protocol Recordings, que era donde había lanzado la mayoría de sus trabajos. Sus últimos trabajos, el festival remix de su ‘Heart of Steel’ o la colaboración con Matisse & Sadko en ‘Light Me Up’, han hecho que Raiden crezca mucho más todavía como dj y productor. En esta ocasión nos encontramos con un track mucho más del estilo de Steve Angello, que es lo que ha llevado al sueco a contar con él en Size Records.

La introducción del track corre a cargo de unos violines y unos coros hasta el primer drop. La parte principal, donde más destaca el estilo y la personalidad de Raiden es en el estribillo, con ese sonido de guitarra eléctrica, instrumento que tanto le gusta al productor. Ya en la primera escucha, con esos primeros compases y los primeros segundos de canción, nos damos cuenta que Steve Angello ha acertado de lleno y que es un track muy semejante al estilo del sueco.

Sin ir más lejos, los pudimos ver juntos en Ultra Europe, donde Raiden estuvo acompañando a Steve Angello el día de su actuación en todo momento y eso ya hizo saltar las alarmas: algo estaba en camino. Dos meses después, aquí está el resultado.

 

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida