Rafa Barrios lanza ‘Burning EP’

El español Rafa Barrios lanza ‘Burning EP’ en el sello Toolroom Trax


Rafa Barrios continúa imparable. El dj y productor andaluz firma su nuevo trabajo junto al neoyorquino Boris, a través del prestigioso sello británico Toolroom Trax, propiedad del conocido artista Mark Knight.

‘Burning EP’ incluye dos tracks originales de Tech-House sólido y contundente, directo al centro de la pista de baile. Una muestra más del potencial que Rafa Barrios despliega en el estudio, el cual tiene encandilado a grandes artistas de la escena como es el caso de Carl Cox, que no ha parado de pinchar sus tracks durante todo el verano.

Los últimos meses de Rafa Barrios están resultando sorprendentes. Su trabajo de estudio no para de dar grandes frutos y eso se traduce también en una agenda cada vez más plagada deactuaciones internacionales. Ha colocado varios de sus tracks en los TOP de ventas de Beatport, tales como ‘Dayeah’ y ‘Ruder’ lanzados por el sello Suara o ‘Samsa’ publicado en Tronic. Pero la palma se la lleva sin duda “Daledalehey”, el HIT que se puso a la venta el pasado mes de abril a través de INTECb2c20194-fe9d-453a-858c-a8e7dc8d1f4c Rafa Barrios lanza 'Burning EP' y que en pocos días se situó como TOP #4 de ventas de Techno en Beatport y número 1 de la lista de ventas del propio sello, propiedad de Carl Cox. En palabras del propio Rafa Barrios en su última entrevista publicada en Dj Mag España.

“Fue un sueño hecho realidad poder trabajar con Carl Cox, siempre lo he admirado mucho como dj y como persona”.

Estos éxitos musicales se han traducido en importantes actuaciones. Así, el andaluz ha visitado lugares como Venezuela en junio, Japón en julio, Eslovenia en agosto, o su tour americano durante ese mismo mes, visitando Costa Rica, Venezuela y Panama. Además, Rafa ha debutado en Space Ibiza dentro de las nuevas fiestas Raw Change.

¡Un verano perfecto!

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close