RAFA BARRIOS en Knee Deep In Sound, sello de Hot Since 82

El artista sevillano lanza un nuevo track por uno de los sellos del momento, Knee Deep In Sound, propiedad del respetado productor británico Hot Since 82


Con este lanzamiento, Rafa Barrios vuelve a demostrar que se trata de uno de los DJs y productores españoles en mejor forma de la actualidad, siendo apoyado por artistas de la talla de Umek o Carl Cox y en constante Tour internacional.

Rafa Barrios atraviesa momentos dulces. El artista andaluz es, sin atisbo de dudas, uno de nuestros talentos más en boga del momento. Su actualidad encadena constantes logros y no conoce techo. En los últimos meses hemos podido ver a Rafa girando por todo el planeta de forma constante, presente en eventos y festivales muy destacados y contando con el apoyo de grandes nombres de la escena. UMEK cuenta con el en su evento de 1605 records en Off Sónar, Carl Cox en su evento de Fabrik Madrid y por supuesto, sigue contando con el respaldo incondicional de su familia de Stereo Productions, sello con el que la semana pasada puso a la venta un nuevo remix, en esta ocasión al track de George Vala & Arkose, “Puttanesca”.

Su trabajo de estudio no para de brindarle alegrías. En esta ocasión es el sello Knee Deep In Sound el que ha contado con su sonido de cara a la temporada ibicenca. Bajo el nombre de “Ibiza 2016 Sampler”, el lanzamiento incluye su track ‘Uhlop’ junto a otros 5 cortes, destacando a artistas tan interesantes como Adrian HourSpencer K, entre otros. ‘Uhlop’ muestra la cara más radiante y jovial de Rafa, una pieza que escapa de los sonidos oscuros a los que nos tiene acostumbrados y evoca momentos de celebración y alegría estival.

El mes de julio comienza imparable para Rafa, el mismo día 1 da el pistoletazo de salida un nuevo tour por las Américas que le llevará a actuar en Guatemala, Costa Rica, Miami y Texas. Y esto es solo el principio de un verano en el que el sevillano promete no dar tregua a la pista.

 

nota de prensa

RAFA BARRIOS en Knee Deep In Sound, sello de Hot Since 82
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario