domingo , 18 febrero 2018

Radical Redemption se encarga del Anthem del Supremacy Australia

A poco menos de 20 días para la celebración del festival ya conocemos el que será su himno. Radical Redemtion produce “Out For Blood” para Supremacy Australia


El 24 de febrero tiene lugar una de las mayores citas del estilo más duro en Australia. Hablamos del Supremacy, que se celebrará en el Qudos Bank Arena Sydney Olimpic Park y que presenta un Line Up lleno de grandes personalidades del Hardstyle y del Hardcore como Warface, Crypsis, Anime o D-Sturb. Quién tampoco podía faltar en un evento así es Radical Redemption, que deleitará al público australiano con su particular Live y que además es el autor del Anthem del evento.

La canción se titula “Out Of Blood” y el holandés la ha producido en colaboraciónde Nolz y la voz de Mc DV8, quién también se encargará de animar el festival. El tema es muy enérgico y potente, características comune en las producciones de Radical Redemption. La vocal es muy motivadora acompañando a una melodía que contagía las ganas de darlo todo en la pista. Un track a la altura de un gran himno que calienta perfectamente lo que será el Supremacy. Por su parte, Radical Redemption sigue dejando claro que es uno de los productores más en forma de su género.

Radical Redemption se encarga del Anthem del Supremacy Australia
Califica este artículo

Sobre Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close