¿Quieres vivir el primer concierto en Realidad Virtual con Hardwell?

Hardwell será el primer artista de música electrónica en ofrecer en vivo un concierto inmersivo de realidad virtual y visión 360 grados, para que lo sientas como si estuvieses allí


Hardwell ha anunciado que los aficionados de todo el mundo podrán experimentar su actuación en Nikki Beach del 16 de marzo con su famoso Hardwell Presents Revealed en vivo, en realidad virtual, y con una visión de 360 grados.

Esta maravilla será gracias a Littlstar, la red global de primer nivel dedicada a experiencias inmersivas de realidad virtual y 360 de vídeo.

El concierto de Hardwell será el primer evento EDM en ser transmitido en vivo en realidad virtual y 360 de vídeo, y el primer evento transmitido en vivo y disponible en todos los dispositivos de realidad virtual, iOS, Android, Apple TV y la web.

¿Crees que lo virtual podrá competir alguna vez con la pasión de un festival o concierto en vivo? Nosotros creemos que no, pero poder disfrutar de un concierto de Hardwell en la otra punta del mundo con realidad virtual, sin duda puede ser un gran complemento.

Más información en DJHardwell.com/360

¿Quieres vivir el primer concierto en Realidad Virtual con Hardwell?
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.