lunes , 11 diciembre 2017

¿Quieres saber quien es Marshmello?

¿Quieres saber quien es Marshmello? Una foto de Dotcom en Ultra Music Festival y la astucia de un fan delatan a Marshmello definitivamente


Ya lo habíamos comentado hace escasas semanas tras su paso por Abroad Fest en Barcelona. Los indicios eran evidentes, pero la prueba definitiva no existía. Skrillex se dirigió hacia Marshmello como Chris, nombre de pila de Dotcom. Este ha dejado de aparecer en escena desde la aparición del hombre de blanco, y su aparición sin pasamontañas debajo de su careta en Abroad Fest, nos hacían pensar, con casi toda seguridad, que se trataba de Chris Comstok.

Hace escasos días, un fan publicaba en twitter una foto filtrada de Dotcom en la pasada edición de Ultra Music Festival, y para la que no estaba confirmado el artista. No quiere decir nada, ya que muchos artistas acuden en compañía de otros o simplemente para pasar un buen rato con sus compañeros y amigos. Salvo por un pequeño detalle, la foto filtrada, es con los pantalones bajados, lo que deja a la vista su tatuaje en la pierna derecha de color rojo.

Marsh3-450x450 ¿Quieres saber quien es Marshmello?

MArsh-450x450 ¿Quieres saber quien es Marshmello?

Esta imagen no tendría ningún tipo de repercusión si no fuera por otra fotografía de Marshmello en la que aparece con su atuendo habitual, vestido de blanco entero, pero con una pequeña rotura en el pantalón a la altura del tatuaje mostrado en esta foto. Prueba evidente de que tras esa máscara se esconde la misma persona.

No cabe duda que el misterio del no saber quien hay detrás de él oficialmente, es un claro reclamo para Marshmello, que da mucho juego en todos sus conciertos y atrae a un gran número de personas. Cierto es, que si se descubriera, el artista tras Dotcom bajaría considerablemente, ya que Marshmello ha alcanzado una popularidad mayor en escasos meses. Es por tanto, que deben mantener en secreto lo máximo posible esta característica, aunque a la vista está que se puede llamar “secreto a voces”.

 

¿Quieres saber quien es Marshmello?
4.7 (93.33%) 12 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

2 comentarios

  1. Wuaos me zorprendi

  2. SIEMPPRE SERAS EL MEJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close