¿Quieres crear las visuales de Oliver Heldens?

Oliver Heldens busca el talento de diseñadores de todo el mundo para las visuales de su próxima gira


El productor holandés Oliver Heldens invita a todos los artistas visuales, diseñadores e ilustradores a diseñar las imágenes de fondo que se usarán en su primera presentación en vivo, bajo su nuevo alias HI-LO.

Si eres seleccionado, trabajarás con el video jockey de HI-LO para llevar a la vida tus gráficos y serán presentados en su primer show.

“Los actuales visuales y música de HI-LO enfatizan contraste, por ejemplo, líneas realmente bajas intercaladas con notas altas. Se motiva a todos los participantes a tomar estos temas y presentar un video (máximo 10 minutos de duración) de los visuales que planean desarrollar. Pueden incluir aspectos del logo de Hi-LO, pero esto no debe predominar en sus propuestas”

Si deseas participar y poner las visuales de su gira mundial, tienes que pasar por aquí.

Puedes conseguir:

  • La oportunidad de traer a la vida sus diseños con la ayuda del video jockey y el equipo de producción de HI-LO (a través de Skype o por otro medio).
  • Sus diseños serán usados en la primera presentación de HI-LO, y potencialmente, en futuras presentaciones.
  • Exposición de su trabajo a través de las redes sociales de HI-LO.
  • 1,500 dólares.

Así que ya sabes, diseña las visuales de Oliver Heldens. Suerte.

 

edmred.com
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close