¿Quien será el misterioso SNTS?

Os hablamos de SNTS, el misterioso artista techno que oculta su cara tras una oscura mascara


Hace unos días, leía en un famoso grupo de temática techno de la red social Facebook, una pregunta que yo también me había hecho en otras ocasiones, ¿quien será el misterioso artista SNTS?

Se dice de SNTS que mas que un artista es un sello, en el que sus artistas actúan desde el anonimato tras una imponente mascara, lo que nos hace pensar que SNTS no es solo un artista sino varios.

También se dice que el artista o el sello es de origen alemán, aunque se oyen rumores de que podría ser de origen español.

SNTS nos recuerda a la historia de Marshmello pero dentro del mundo techno y estaríamos muy orgullosos de que este artista o sello fuera de nuestro país, ya que esta causando sensación en toda Europa, incluso hemos visto su nombre en medios latinoamericanos.

Su trabajo debut, titulado ‘Chapter 1’ fue lanzado hace ya mas de 4 años y el año pasado se puso a la venta su primer album ‘The Rustling Of The Leaves’. Solo en este mes de noviembre tiene fechas en países como Lituania, Italia o Bélgica.

El misterio pasa esta noche precisamente por la península ibérica, ya que el artista de la misteriosa mascara actúa en Industrial Copera de Granada.

Estaremos muy atentos hoy al club granadino, ¿será capaz alguien de verle la cara a SNTS? Si alguien lo consigue, ¡esperamos que lo comparta con nosotros!

Os dejamos con su actuación en Boiler Room celebrada el pasado invierno en Berlín.

¿Quien será el misterioso SNTS?
5 (100%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close