sábado , 23 septiembre 2017

¿Quién es ahora Terror Reid?

Terror Reid se une a la moda de no mostrar al mundo su cara y luce una máscara blanca en su carta de presentación


Terror Reid, el enésimo caso de incógnitos en este mundo en el que el Marketing está virando al “quién será” más que “qué bien produce”.

Este misterioso individuo, ataviado con un pasamontañas blanco, parece ser el alter ego de Malaa, pero en la versión más violenta, bajo el sello de Buygore. Podría ser Getter en una versión más rapera, pero aún no está confirmado.

Ya me sorprendió ver su nombre junto a Borgore, Getter, Dirtyphonics y compañía en la Buygore Party de esta Miami Music Week, y la curiosidad me llevó hasta su pasamontañas, y de ahí al Teaser que preparó el loco del Dubstep para presentar este renovado estilo.

Con apenas 6.000 seguidores en Instagram, parece que acabamos de destapar un posible nombre a tener en cuenta en este segundo tramo de 2017.

Habrá que estar atentos a sus movimientos y ver con qué música nos sorprende para evaluar un poco más a otro encapuchado que se une a la electrónica.

 

¿Quién es ahora Terror Reid?
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.