¿Qué está pasando en Amnesia?

Una operación contra el blanqueo de capitales en el club Amnesia deja al propietario y tres personas más detenidas

En el día de ayer, todos los ojos se pusieron encima de la discoteca Amnesia en Ibiza, y no por alguna de sus fiestas. Desde primera hora de la mañana, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil realizó un registro en la discoteca en el marco de una investigación contra el blanqueo de capitales y el tráfico de drogas. También han intervenido miembros de la Agencia Tributaria y hasta perros de la policía.

Durante el registro, se llevó a cabo la detención del propietario del establecimiento, Martín Ferrer, junto a su hijo y responsable de la discoteca, David de Felipe, y el contable. También se llevaron a cabo registros en sus domicilios de Madrid, Barcelona, Ibiza y Palma, además de otras sociedades relacionadas con Amnesia. Por ahora el caso está bajo secreto de sumario.

Las alarmas saltaron con la noticia y la gente empezó a preocuparse por si esa noche no abrirían. La policía precintó el local y estuvo más de 10 horas registrando. Finalmente se fueron y la discoteca confirmó que esa noche abrirían como cada día. Pero hubieron muchas quejas a través de redes sociales por parte de los clientes que aseguran que hasta pasada la 1 de la noche no abrieron puertas y se generó una enorme cola en la entrada por la espera. Muchos desistieron de entrar.

Por ahora la situación es incierta, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad que tengamos para informaros.

Califica este artículo

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close