¿Qué es CVNT5?

CVNT5 es una parodia en contra de ciertos aspectos de la comunidad EDM actual 


Actualmente es normal ver miembros de la escena electrónica con cierto resentimiento hacia esos “artistas” que toman el camino fácil para triunfar.

Con estos “artistas” hacemos referencia a aquellos que hacen uso de “ghost producers”, pagan seguidores en las redes sociales  y que carecen de originalidad, que en los últimos años se han vuelto tan habituales y dificultan el camino del triunfo a verdaderos artistas, y que gracias a ellos se ha puesto en duda la integridad del EDM en su conjunto, sin embargo, hay quienes toman este concepto como una oportunidad perfecta para introducir un poco de humor a la situación.

Esto es justo lo que han hecho los djs Gareth Emery y Ashley Wallbridge con un vídeo parodia que han lanzado bajo el nuevo y apropiado seudónimo, CVNT5. En el vídeo, un hombre que vive en el sótano de su madre decide formar un dúo de djs con su amigo. Después de asegurar el nombre del sitio web cvnt5.com, no pierden el tiempo con el pago de decenas de miles de dólares para un ghost producer, la elaboración de artworks, la compra de seguidores en sus cuentas de redes sociales, y en aparecer como cabeza de cartel algunos de los eventos más importantes de la nación.

Mientras visten ropa ridícula y pelucas, actúan ante multitudes en grandes eventos que agotan las entradas y casi sin darse cuenta. Como un comentario perfecto en la escena del EDM, el vídeo se presenta un tanto jocoso y con demasiada verdad representada de algunos miembros de la comunidad.

¿Qué es CVNT5?
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Un comentario

  1. Y el final del vídeo es lo mejor 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.