martes , 12 diciembre 2017

Qlimax 2014 The Source Code of Creation

Qlimax 2014 The Source Code of Creation nos presenta su himno creado por Noisecontollers


 

El que probablemente es el mayor festival de Hardstyle del mundo, nos presenta su preview con el himno oficial para esta edición del Qlimax 2014 bajo el nombre de The Source Code of Creation y producido por Noisecontrollers.

El evento que cuenta anualmente con una participación de más de 400.000 asistentes, es organizado por la empresa promotora Q-dance todos los años en el estadio Gelredome en Arnhem, Paises Bajos.Y quizá te suene el nombre de este estadio, porque recientemente lo hemos mencionado en nuestra primera entrega de la serie El Curioso Mundo de los Djs, al ser el estadio que albergó el primer concierto de un Dj en solitario en un estadio, Tiësto en este caso.

Si eres un amante del Hardstyle y deseas asistir el próximo día 22 de noviembre al Qlimax The Source Code of Creation, espero que tengas ya tu entrada, ya que hace tiempo que todo está vendido.

 

 

 

 

 Qlimax 2014 The Source Code of Creation

Sobre el autor

[author_image timthumb=’on’]http://1.gravatar.com/avatar/59ba56589bf913e9801d4c82a67bb5d7?s=80&d=wavatar&r=G[/author_image] [author_info]Duei – Apasionado de la música electrónica desde sus inicios. Principalmente interesado en House, Progressive y Trance en todas sus variantes. Siempre abierto al resto de música electrónica. No soy demasiado amigo de las etiquetas.[/author_info]
Qlimax 2014 The Source Code of Creation
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close