Qapital ya cuenta con su “Anthem Of Freedom”

El próximo evento de la compañía Q Dance, que tendrá lugar el 31 de marzo en Amsterdam, ya tiene su propio himno titulado “Anthem Of Freedom”.


Qapital, uno de los eventos del año organizados por uno de los mayores sellos del hardstyle, Q Dance. No queda ya mucho para que se de lugar en el Ziggo Dome de Amsterdam la próxima edición, ya que se celebra el 31 de marzo. En esta ocasión, Qapital cuenta como siempre con un cartel de primer nivel, en el que resaltan grandes nombres como Sub Zero Project, Gunz For Hire, Ran-D b2b Andy Svge, Hard Driver, Deetox o Phuture Noize.

De hecho, es este último quien se ha encargado de producir el himno del festival, “Anthem For Freedom”. Esta canción se trata de una enérgica composición que comienza muy abajo, con una profunda vocal femenina, pronunciando un discurso revolucionario. A continuación, el tema se eleva con una fantástica melodía, para finalmente romper con un kick rotundo. Cumple con todos los parámetros de un buen anthem, este track nos anuncia que el Qapital 2018 romperá con todo.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.