PURO URBANO II

Vik.t, Ohllé y Sebas Ramis, DJS residentes de Puro Group, firman las sesiones de este doble CD


Puro Group presenta una nueva entrega, la segunda, de su colección Puro Urbano -en CD doble- destinadas e inspiradas en su hotel en Palma de Mallorca o sus beach clubs urbanos de Dubai y Barcelona.

La primera parte del CD está dedicado a Opio, el restaurante de Puro Hotel, y nos sumerge en sonidos jazz-triphop, nu-disco, downtempo y deep. Viene seleccionada y mezclada por Vik-t y Ohllé, DJs residentes en Palma de Mallorca y Barcelona, respectivamente.sebas-ramis-EDMred PURO URBANO II

El segundo CD titulado ‘Urban Nights Mixed’ es obra de Sebas Ramis y presenta la cara más festiva, noctívaga y clubby de Puro Urbano. House y tech-house de alma groovie & funky; cosmopolita, atemporal y sofisticado que refleja -como un espejo- el ambiente que se respira en dichos espacios urbanos de hospedaje y descanso. Son las dos caras musicales de una misma sensación global, la del disfrute total.

CD 1: PURO URBANO/ OPIO MIXED_ VIK.T & OHLLÉ
OLLHÉ PURO URBANO II

La sesión que firman Vik.t & Ohllé -Opio Mixed- es una suerte de viaje por confortables y sensuales sonidos electrónicos. Los dos DJs residentes de Puro Group aportan elegantes líneas downtempistas, suavidad houssie a bajos BMPs, deep electrónico con destellos jazzie, landscape, etc. Y todo ello aderezado con ese toque soulero y fresco que tan bien le sienta a una sesión vespertina ideada y desarrollada para amenizar momentos de socialización, cenas, etc. Pools, The Groovers, Ed Wizard & Disco Double Dee, Alain Ho, Jus Tadi, Pezzner, Andras & Oscar y Sebas Ramis & Guri, entre otros, forman parte del track-list de este set amable, cálido e ideal para el escapismo mental y físico.

CD 2: PURO URBANO 1 / URBAN NIGHTS_SEBAS RAMISSEBAS-RAMIS PURO URBANO II

Uno de los artistas que mejor sustancian en cabina, y como productor, el sonido genuino de Purobeach es el mallorquín Sebas Ramis. Este DJ oficial de Puro Group es el encargado de seleccionar y mezclar esta vez el segundo cd denominado ‘Urban Nights’ en el que, apuesta por sonidos más nocturnos y clubbys, partiendo desde el house -clásico vs. vanguardia- y adentrándose en un tech-house estilizado y de muchos kilates. A lo largo de su sesión incluye a artistas de la talla nacional e internacional de Campaner, Deeper System, Rishi K, Lash, Huxley, Mansur, Dj Le Roy feat. Roland Clark y del propio Sebas Ramis. Sonido de sellos como Toolroom, Get Physical, Toytonics, Malo Records y Sub_Urban conviven en un set perfecto para bailar hasta el amanecer, en la ciudad, y sin pensar en mañana.

COMPRA EN:

Venta exclusiva en Traxsource/ Hasta el 21 de abril_2016

http://www.traxsource.com/title/599507/puro-urbano-ii

 

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.