Puerto de salida para Shipsomnia en Barcelona para 2017

Uno de los mejores cruceros de música electrónica del mundo, partirá desde España en 2017: Shipsomnia en Barcelona


Hace unos meses te presentábamos uno de esos magníficos cruceros, donde las maravillas de viajar en un lujoso barco se conjugaban con días de la mejor música electrónica. Hablamos de Shipsomnia, un crucero que el pasado año surcaba las aguas entre Singapore y Phuket, para un viaje de 5 días.

Pues ese mismo crucero llega a España, y partirá el próximo 14 de junio de Barcelona, a donde Shipsomnia-el-barco-EDMred Puerto de salida para Shipsomnia en Barcelona para 2017regresará el día 18, tras haber completado escalas en Ibiza y Sète (Francia).

Cinco días y cuatro noches a bordo del moderno y lujoso barco Brilliance Of The Seas de la compañía Royal Caribbean,
que cuenta con una capacidad de 2.500 pasajeros.

Lo más destacable de la experiencia ofrecida por Shipsomnia, es su alto grado de tematización a bordo, con una experiencia inmersiva de cada evento, que ha hecho que muchos medios lo proclamen como el Tomorrowland del mar. Su cuidada decoración, puesta en escena y detalles, le convierten en el perfecto festival en el mar.

En la pasada edición se pudo disfrutar de Djs de la talla de Pete Tong, Armand Van Helden, Zeds Dead, Amtrac, Claptone, Mat Zo o Stanton Warriors entre muchos otros.

Este año Shipmania lleva por título Tale Of The Kraken, y los pasajes no solo se encuentran ya disponibles, sino que si te descuidas te quedas en tierra, ya que las ventas van muy avanzadas, con muchas cabinas colgando ya el cartel de sold out.

Actualmente el pasaje más económico a la venta, sería un camarote exterior para tres personas, por 925€ por ocupante. Para hacer un poco más fácil la compra, existe la posibilidad de pagarlo en seis plazos sin intereses.

Parece que tras varios proyectos fallidos, al fin podemos contar con un evento de estas características partiendo desde un puerto de nuestro país.

A continuación, el aftermovie del año pasado:

Puedes conocer todos los detalles de Shipsomnia 2016, aquí. Toda la información para 2017, la puedes encontrar en la web de Shipsomnia.

Shipsomnia en Barcelona

Puerto de salida para Shipsomnia en Barcelona para 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close