Si quieres tu propio sello, Proud Sound Records en venta en ebay

El Dj y productor Louis Proud quiere emprender nuevos caminos y pone en venta su sello discográfico a través de ebay

El DJ y productor de Coventry, Louis Proud, ha crecido considerablemente en la escena electrónica en los últimos años, sabiendo construirse una sólida reputación, atrayendo la atención de algunos importantes sellos como Cr2 Records, Toolroom, Circus o Spinnin‘ entre otros.

Sus sellos discográficos Proud Sound Records y Proud Runs Deep, también han cosechado un merecido éxito, y ahora están en venta, ya que el productor ha decidido cambiar el rumbo de su carrera musical.

Proud Sound Group se vende en ebay por 5.000 libras (unos 5.700€ al cambio) e incluye la marca registrada Proud Sound, Proud Sound Records (sello discográfico de grabación digital) y Proud Runs Deep (Sub Label). Si deseas una opción más económica, se puede adquirir el grupo sin esta última sub label por 2.000 libras menos.

Proud Sound Records cuenta con más de 100 lanzamientos hasta la fecha, y más de 200 artistas involucrados de alguna forma con la marca en sus casi 8 años de existencia, pudiendo encontrar referencias del sello en todas las grandes tiendas online de música electrónica.

En el último año, las producciones de Louis Proud, así como otros lanzamientos del sello, han sido presentados en la prestigiosa BBC Radio 1, como por ejemplo en las ‘Essential Mix’ de Carl Cox o de Pete Tong, así como en ‘Dance Anthems’ de Danny Howard entre otros.

Así que si tu sueño es tener tu propio sello de música, Proud Sound es tu oportunidad de iniciar tu proyecto por la puerta grande.

Si quieres tu propio sello, Proud Sound Records en venta en ebay
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.