Protocol nos muestra su Yearmix 2017 de la mano de Nicky Romero

El dueño de Protocol Recordings, Nicky Romero, ha publicado el Yearmix 2017 del sello en su último programa del año y que puedes ver aquí

Ha sido un buen año para el holandés Nicky Romero y para Protocol Recordings, que ha dado un paso adelante  para posicionarse como uno de los mejores sellos de Progressive. Unos días después de conocerse que el dueño de Protocol Recordings visitará nuestro país en varias ocasiones en 2018, ha publicado el Yearmix 2017 como último episodio del año de su programa Protocol Radio.

Nicky Romero ha sido confirmado, de momento, para el Daydream Festival, que celebra su primera edición y será en Barcelona, y también en Medusa Sunbeach Festival, donde estará por primera vez para celebrar el 5º aniversario del festival en la playa de Cullera. Eso sí, también lo tendremos en Ibiza y este 2017 que ya acaba, lo hemos podido disfrutar en varias ocasiones en España, como en el Springfest de Opium, en A Summer Story donde tuvimos el placer de entrevistarle o incluso en Fabrik, donde realizó la fiesta Nicky Romero & friends. Ahora es momento de disfrutar de su Yearmix 2017.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida