Protocol Recordings lanza su Protocol Lab 2018

El ADE está a la vuelta de la esquina y el sello de Nicky Romero vuelve a lanzar su EP para tal evento, su Protocol Lab 2018

Si hablamos de Protocol Recordings y ADE solo pueden ser buenas noticias y en este caso es para anunciaros el Protocol Lab 2018. Como cada año por estas fechas, poco antes de que de inicio el ADE, el sello de Nicky Romero lanza un EP en dos partes. En esta primera parte, ya disponible, encontramos cuatro temas que se han podido disfrutar en Protocol Radio. Los productores protagonistas en este Protocol Lab 2018 pt 1 son FaderX, AYOR, Funkybeat & Steve Hartz y Tim van Werd.

Cada uno de ellos pertenece a un estilo de música electrónica diferente. FaderX nos trae su ‘We Found Love‘. El siguiente track que encontramos es ‘Booty‘ de AYOX. Tras él llega ‘Runaway‘ de Funkybeat & Steve Hartz y por último, ‘Break the Night‘ de Tim van Werd. En por próximos días verá la luz Protocol Lab 2018 pt 2, por lo que permanece atento y disfruta de estos EPs que ofrece Protocol Recordings.

Por otra parte tenemos la fiesta que organiza Protocol Recordings en la icónica sala Melkweg de Amsterdam. En ella actuarán, además de Nicky Romero, nombres como Corey James, Deniz KoyuMatisse & Sadko, Maximals, Raiden, StadiumX, Teamworx y Tom Tyger en cuanto a la sala principal. Por si fuera poco, en la otra sala están invitados Antoine Delvig, FaderX, Funkybeat, Marc Benjamin, Mosimann, Sam Void y Thomas Newson. Todavía puedes conseguir las entradas en su web si tienes pensado asistir al ADE.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida