Protocol anuncia el line-up para su evento en la Miami Music Week y el lanzamiento de “Protocol Vibes – Miami 2018”

Nicky Romero y su equipo de Protocol Recordings se preparan para la famosa Miami Music Week (Semana de la Música de Miami)

La fiesta anual de Protocol Miami vuelve al vanguardista y glamuroso ORA Nightclub en South Beach el 22 de marzo, y albergará una dinámica lista de pesos pesados ​​que incluyen al propio Nicky RomeroBreathe CarolinaD.O.DRaidenDisco FriesSunstars y Antoine Delvig.

Anteriores carteles de Protocol han incluido a Florian Picasso , Yves V , Raiden , Blinders , Deniz Koyu (ahora conocido como KO: YU), Kryder y Stadiumx , así como las actuaciones sorpresa de Armin van Buuren , Afrojack , David Guetta y Martin Garrix, entre otros.

miamivibes2 Protocol anuncia el line-up para su evento en la Miami Music Week y el lanzamiento de "Protocol Vibes - Miami 2018"

Para prepararse para lo que seguramente será una noche llena de buen rollo, Protocol lanzará dos EP de nueva música como parte de su serie “Protocol Vibes“.

En el primer EP “Protocol Vibes Pt.1” -que ya está disponible- hay cuatro canciones impactantes de Maximals , Mosimann , Jakob Trice y Metrush. La segunda parte se lanzará el próximo 16 de marzo.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".