Programación de MOSS CLUB Noviembre 2016

Josh Wink, Darlyn Vlys y Pirupa encabezan una programación de referencia y máximo interés


Tras el verano, MOSS CLUB afronta una nueva temporada otoño-invierno 2016 como, sin duda, uno de los clubs de referencia del mejor underground levantino. Desde el mismo corazón de Murcia, y en tiempo récord, se ha sabido ubicar, por mérito y derecho propio, en un lugar de privilegio dentro del clubbing más cercano, dotado de una personalidad fuerte, propia e intransferible, pero a la vez diferente, elegante y exclusiva. Y todo ello siempre impulsando una pasión por una cultura de club -inquieta y cercana- en la que el respeto y la tolerancia son dos de sus máximos valores, además de ofrecer una calidad musical -local y foránea- cada fin de semana que atrae a cientos de amigos de lo distinto, del baile y de una programación sería, por bien alicatada, y siempre efervescente y divertida.

NUESTROS DJS, EL ALMA DE MOSS CLUB

En su natural afán de seguir creciendo, afianzándose y ofreciendo una oferta cada vez más internacional a su fiel público, al que se adapta como un guante, para este mes de noviembre MOSS CLUB ha diseñado una programación tan felizmente ambiciosa, como sorprendente.

Durante las próximas semanas el pequeño -pero matón- club murciano recibirá en sus dos cabinas –sala electrónica y alternativa– la visita de los mayúsculos artistas internacionales Josh Wink, Darlyn Vlysy Pirupa que serán, como siempre, arropados por la brava escudería de DJS residentes de la sala -y de diferentes talentos de la mejor y emergente electrónica de club levantina- entre la que podemos destacar a Juanfra Vidal, Gorrión, Don Flúor, Ana Torres, Fenómeno DJ, Ángel Sarabia, Novakk, José Guerrero, Álvaro Escudero, Javier Larrosa, Nani Díaz, Jose Rives, Acid Fredy, Juan CM y, entre otras citas ineludibles, la presentación de “Cinema Paradisco” de la manos y vinilos, del B2B, entre Carlos Agraz & Luisjo. Casi nada al aparato…

JOSH WINK (USA)

El exultante estado de forma sonoro, del veterano autor de temarrales míticos de la talla y tralla de ‘Don’t Laugh’ y, sobre todo, del bailadísimo ‘Higher State of Consciousness’, queda patente con su ultimo EP –léase ‘Shoelaces’- que acaba de firma Josh Wink para el sello BNR. Desde su habitual techno-house ácido por naturaleza y bailable por antonomasia, el de Filadelfia retoza -y se relame- donde más le gusta y así aterrizará en MOSS CLUB basculando desde ese techno ajausado “marca Wink” hasta ese soft-hardcore que nos hará despegar del dancefloor. Su sonido es como un chorreón de ácido caliente, que va cayendo desde la entrepierna hacía abajo, removiéndolo todo a su paso. No hay Almax que pueda con él. Su atemporal regusto por las estructura electro-breakbetera es infecciosa, sus vocales cósmicos se clavan en el hipotálamo, mientras el resto del cuerpo sucumbe sin remisión ante su quedón y crujiente groove. El mito del underground Josh Wink sigue mereciendo todos nuestros respetos y su paso por el MOSS CLUBseguro que supondrá un antes y después en dicha sala y en el mejor clubbing murciano.

DARLYN VLYS (FRANCIA)

Este peculiar y talentoso artista francés, felizmente avalencianado, es uno de los talentos inequívocos de la nueva electrónica gala que más interesan fuera de su propio país de origen. Seguramente lo que hace tan especial la apuesta sonora de Darlyn Vlys es lo carismático, bien fundamentado y ecléctico del asunto. En su tech-house -épico, melódico y cálido- campan una influencias jazzys y latinas que lo hacen diferente, especial, único. Sus sets son viajes por diferentes lares sintéticos que se sinergian a la perfección. Sellazos como Avotre, Suara, Kling Klong, Get Physical, Terminal M o Sincopat ya han apostado por él. Su paso por MOSS CLUB -en el aniversario de Nobody’s perfect’- es un gran acontecimiento que nadie -en su sano juicio sonoro- se debiera de perder.

PIRUPA (ITALIA)

De la mano de Vicious Live recibiremos en MOSS CLUB la visita del productor y DJ italiano, Pirupa.Desde hace siete años este emergente talento del mejor house technificado -con fuerte influjo deep y techno- se ha aupado entre los nuevos jefes del baile europeo. Sus temas han sido publicados por labels de la categoría de Drumcode, Crosstown Rebels, Desolat, Intec Digital, Get Physical, Defected, Cècille, Viva Music, Saved, Noir Music, Rebirth, Snatch! Records, Suara, etc. y sus sets son reclamados desde todo el más exigente underground mundial. ¿Sonará en Murcia su celebérrimo ‘Party Non Stop’ del 2012, que le ubicó en el número 11 del Top 100 de los artistas más charteados de Resident Advisor y fue premiado con un DJ Awards? Ven y compruébalo tú mismo…

PROGRAMACIÓN DJS MOSS CLUB/ NOV_ 2016Logo-Moss-Club-en-EDMred Programación de MOSS CLUB Noviembre 2016

Viernes, 4

-Alternativa: Don Flúor (All night long).

-Electrónica: JOSH WINK + Susana Venganza b2b Josema + Ángel Sarabia.

Sábado, 5

-Alternativa: Javier Larrosa + Javi Demode + Nacho Romero.

-Electrónica: Juanfra Vidal + José Guerrero + Gorrión.

Viernes, 11

-“Nobody’s perfect”: DARLYN VLYS + Aeroslave + José Blasco.

Sábado, 12

-Alternativa: Acid Fredy + Fenómeno Dj + José Rives.

-Electrónica: Juan CM + Luisjo + Marqués.

Viernes, 18

-Vicious Live con PIRUPA + Luisjo + Marta Reverte.

Sábado, 19

-Alternativa: Don Flúor + Javier Larrosa.

-Electrónica: Novakk + José Rives + Ángel Sarabia.

Viernes, 25

-Alternativa: Nani Díaz + Rewinthedisco

-Electrónica: “Cinema Paradisco”: Carlos Agraz & Luisjo (solo vinilo).

Sábado, 26

-Alternativa: Don Flúor + Juan CM.

-Electrónica: Gorrión + José Guerrero + Juanfra Vidal.

Nota de prensa

Programación de MOSS CLUB Noviembre 2016
4 (80%) 2 votes

Sobre EDMred

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close