Menuda programación de Industrial Copera para diciembre

El club  Industrial Copera nos trae mucho techno para el mes de diciembre


El club granadino Industrial Copera sigue afianzándose entre los clubes de electrónica en nuestro país y prueba de ello es la programación para este mes que acaba de empezar.

La temporada en el club empezó con Monika Kruse, nosotros disfrutamos con Adam Beyer el pasado mes de septiembre y la cosa no tiene pinta de parar.

El club ha mostrado su programación para el mes de diciembre y viene cargada de buen techno.

El primer evento del mes tendrá lugar este fin de semana que empieza hoy y contará con un artista que ha producido temas para sellos tan importantes como Suara o Drumcode, hablamos de Ramiro Lopez, que estará acompañado en el cartel por el pacense Raul Pacheco y por Lorena Caba.

Uno de los eventos mas importantes de este mes en Industrial Copera tendrá lugar el próximo día 17, que será cuando llegue a la cabina del club el artista húngaro Jay Lumen, acompañado por LeCone, Magate y Anabel Arroyo.

Antes de la actuación de Jay Lumen, durante el puente de la Constitución, visitarán el club granadino el alemán Matthias Tanzmann, Ignacio Morales, Fabrizio y Gary R.

El día de Nochebuena se celebrará con una fiesta que protagonizará el dueño del “gatuno” sello Suara, Coyu, junto al artista de elRow George Privatti y David Aarz.

Las uvas se las tomarán en Industrial Copera junto al canadiense propietario del sello SCI+TEC Carlo Lio, que celebrará la última noche del año junto a los residentes del club granadino Junior y Álvaro Sanchez al que, por cierto, podremos ver mañana en Sevilla en la fiesta que Konnex Techno tiene preparada en Prisma.

Sin duda una programación brutal para acabar el año con el mejor techno.

programacion-diciembre-industrial-copera-EDMred Menuda programación de Industrial Copera para diciembre

 

Menuda programación de Industrial Copera para diciembre
3.7 (73.33%) 3 votes

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.