Buena programación nos trae Ekho Club para enero

Ekho Club sigue ofreciendo buen techno en el primer mes del año 


Ekho Club, una de las fiestas que se está convirtiendo en referencia del techno en la capital de nuestro país, sigue anunciado programaciones con artistas de primer nivel internacional.

El año comienza en el club madrileño este mismo fin de semana, precisamente hoy día 6, con la actuación del italiano Raffaele Atanasio, actuación que irá acompañada de las actuaciones de Nonen, Cesar Almena y Andrés OV.

El viernes 13 llega el turno del americano Kevin Saunderson, uno de los creadores del techno y al que vimos el pasado mes en la Sala Cosmos de Sevilla, evento del cual puedes leer nuestra crónica aquí.

El viernes 20 otro italiano llega a Madrid. El creador de ‘Rave’, uno de los tracks de techno con mayor aceptación en 2016, Sam Paganini, ocupará la cabina de Ekho Club.

El mes terminará en Ekho Club con la presencia de la marca de Luciano, Cadenza. Cadenza Music ofrecerá un showcase que contará con las actuaciones de Cesar Merveille y Alfonso León.

Pinta genial el primer mes del año en Ekho y mantiene el nivelazo mostrado durante 2016.

EKHO-CLUB-ENERO-2017-EDMred Buena programación nos trae Ekho Club para enero

 

 

Buena programación nos trae Ekho Club para enero
1 (20%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.