Privilege acoge Life in Color

La fiesta del color más famosa del momento llega a Ibiza y tendrá residencia cada miércoles de este verano en Privilege Ibiza; arranca este mañana mismo.


Life in Color llega con fuerza a la isla blanca. Su ‘Opening Party’ tendrá lugar mañana, 17 de junio, en la mítica Privilege Ibiza con dos destacados cabezas de cartel Fedde Le Grand y el español Danny Avila, que será un asiduo a nuestro país durante este verano. Les acompañarán el portugues Diego Miranda y David Solano.

A pesar de ser su primera residencia en Ibiza, la promotora llega con fuerza trayendo a lo mejor del panorama electrónico actual a lo largo de la temporada. Artistas de primer nivel como Blasterjaxx, Borgore, Borgerus, Carnage, The Chainsmokers, Chukie, Headhuterz, Laidback luke, Quintino, R3hab o Yellow Claw, entre otros, estarán presentes en el ‘Main Stage’ de Privilege para hacer gozar a todos los fans de Life in Color.

Un nuevo formato que llega a Ibiza desde los Estados Unidos, con una puesta en escena única de cañones de pintura que pondrán el ‘Main Room‘ bocabajo durante las actuaciones. Todos los asistentes podrán seguirlo desde mañana, que hace su ‘Opening Party’, hasta el próximo 9 de septiembre, cuando será la ‘closing party’ en Privilege.

11055316_10152836787792213_3689417661384394253_o-300x300 Privilege acoge Life in Color

 

edmred.com
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close