Printworks London lanza su line up hasta final de año

Deadmau5 o Sven Vath, son algunos de los nombres que visitarán Printworks London desde Septiembre hasta enero; muchas novedades en el club


Subrayando sus credenciales como uno de los destinos culturales, musicalmente hablando, más comentados de Europa, Printworks London ha anunciado una monumental temporada otoño/invierno con algunos de los talentos más innovadores  de la actualidad. Printworks albergará más de 25 eventos, y dará la bienvenida a artistas como The Black Madonna, Theo Parrish, Bugzy Malone, Bicep, Nina Kraviz, Chromeo y Deadmau5, con aún más noches y artistas por anunciar.

Printworks abrió su espacio de música en vivo con capacidad para 3000 personas a principios de este año para complementar las icónocas “salas de prensa”, de 4000 asistentes de capacidad, ya conocida por sus shows en los últimos dos años. La temporada de otoño/invierno está casi lista para mostrar los conciertos en vivo y fiestas prometedoras. Dedicada a ofrecer los mejores cartekes en el Reino Unido, Printworks se basa en su corta pero revolucionaria historia con su programación más ambiciosa hasta la fecha, consolidando su reputación como un destino sin igual.

Printworks-London-1-674x450 Printworks London lanza su line up hasta final de año
Ph CFaruolo

Recopilando los eventos más audaces y legendarios de la música, desde la leyenda del techno Sven Väth hasta el pionero de la casa de Detroit Moodymann, la famosa fiesta y sello Tale Of Us, el director de Ellum Maceo Plex y la superestrella de Chicago The Black Madonna, la programación de Printworks no tiene rival en el Reino Unido.

Deadmau5 y Bicep, con hasta tres shows consecutivos, el productor SG Lewis y el pionero del techno de Detroit Jeff Mills también conducirán grandes eventos en la sede de Canada Water. The Hydra volverá a cumplir un papel clave en la próxima temporada, ya que ha sido una parte intrínseca de su desarrollo desde el inicio de Printworks a principios de 2017.

Reconocido por su excelente sonido y producción, Printworks se compromete a mostrar line ups dinámicos y actuaciones con la mejor tecnología para ofrecer una experiencia inmersiva y transformadora, con importantes mejoras introducidas esta temporada.

Bradley Thompson, director general de Broadwick Live and Venues, explica: “La temporada otoño/invierno de Printworks es nuestra agenda más ecléctica y atestada hasta la fecha, y de muchas maneras es la culminación de todo lo que ha sucedido antes. Estamos inquietos cuando se trata de mejorar constantemente la experiencia de Printworks para todos, y estamos absolutamente comprometidos con las alineaciones, la producción y la creatividad inigualables del lugar “.

Printworks anunciará en los próximos meses más shows y sus espectaculares carteles para sus eventos de Fin de Año y Año Nuevo. Para conocer todos los eventos al detalle, entra en la página oficial de Printworks London.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.