Printworks London anuncia una nueva temporada

Ram Records

Más de 25 nuevos shows en Printworks London y mejoras adicionales a la producción con artistas como Deadmau5 o Biceps ya anunciados; primer show, en septiembre


Desde septiembre hasta enero, Printworks presentará más de 25 nuevas fechas de los artistas más grandes y fascinantes de la actualidad. Abarcando una amplia gama de géneros, el programa promete ser el más ambicioso en la corta historia de Printworks hasta el momento.

Estos espectáculos se llevarán a cabo en todo el recinto, incluida la nueva sala en vivo, que se inauguró en marzo, y contará con nuevas y significativas incorporaciones de producción de dnbaudile, cuyos detalles se revelarán próximamente. Esto se suma a la configuración audiovisual ya anunciada: la tecnología de plataforma móvil Kinesys y el extenso sistema J & V-series audiotechnik, que proporciona calidad de sonido espectacular.

The Hydra volverá a cumplir un papel clave en la próxima temporada, ya que ha sido una parte intrínseca de su desarrollo desde el inicio de Printworks a principios de 2017.

Bradley Thompson, director general de Printworks explica: “La temporada otoño / invierno de Printworks es nuestra agenda más ecléctica y atestada hasta la fecha, y en muchos sentidos es la culminación de todo lo que ha sucedido antes. Estamos inquietos cuando se trata de mejorar constantemente la experiencia de Printworks para todos, y estamos absolutamente comprometidos con los carteles, la producción y la creatividad inigualable del lugar “.

Hasta la fecha, Printworks London ha acogido muchos espectáculos en vivo, lanzamientos de álbumes, sets de DJ exclusivos y mucho más con artistas como DJ Koze, DJ Harvey, The Chemical Brothers, Clark Kerri Chandler, Nina Kraviz, Marcel Dettmann, Motor City Drum Ensemble y muchos más.

Si te quieres registrar para los futuros eventos, tan solo tienes que dejar tus datos aquí.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.