sábado , 23 septiembre 2017

Primeros nombres para los WEDJ’S de Opium Barcelona

El club barcelonés por excelencia, Opium, ha dado a conocer sus primeros nombres para los WEDJ’S, sus ya habituales noches de verano, donde acudirá un dj internacional cada semana

El verano se acercaba y Opium no había desvelado parte del cartel de la mejor fiesta de Barcelona en el verano, los WEDJ’S. Hoy por fin se han conocido los primeros nombres que pasaran durante el verano por esta sala de la capital catalana. Además, Opium ha puesto a la venta las primeras entradas para cada uno de los días a través de su web.

Esta tarde, la discoteca anunciaba los primeros nombres a través de sus redes sociales, aunque a medio día se podía intuir que lo harían. Así, fueron apareciendo uno a uno los nombres de Marshmello, Tiesto, Steve Angello, Kaskade, Nervo, Oliver Heldens y Kryder junto a las fechas en las que estarán presentes en Opium Barcelona este verano. De estas actuaciones cabe destacar la doble de Steve Angello, que visitará Barcelona en julio y agosto, y la de Oliver Heldens, que regresa a Opium después de su gran actuación en el Springfest donde además de su set, acudió el día de Don Diablo para cerrar. A continuación os dejamos las fechas:

Julio

Día 5. Marshmello

Día 12. Tiesto

Día 19. Steve Angello

Día 26. Kaskade

Agosto

Día 9. Nervo

Día 16. Oliver Heldens

Día 23. Steve Angello

Septiembre

Día 6. Kryder

Primeros nombres para los WEDJ’S de Opium Barcelona
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.