viernes , 23 febrero 2018

Primeros nombres confirmados para Mysteryland 2018

Mysteryland 2018 celebrará el 25o aniversario del festival y ya se conocen los nombres que pisarán Haarlemmermeer el próximo mes de agosto

Había ganas de conocer información sobre Mysteryland 2018, sobre todo después del buen sabor de boca que nos dejó su pasada edición. La de este año será muy especial, ya que se trata del 25o aniversario del festival y alguna cosa tendrán preparada para festejar tal edad. De momento, conocemos la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas y los primeros dj’s confirmados.

En cuanto a las entradas para el festival que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de agosto a las afueras de Ámsterdam, el día 27 de febrero y a partir de las 12h estarán disponibles las primeras early birds a la venta, y se podrán adquirir a un precio reducido al de la venta mundial tanto las entradas de días, como los abonos de fin de semana con o sin camping. Y si estás indeciso, al final del artículo puedes ver de nuevo el aftermovie de la pasada edición.

Ahora sí, turno para las confirmaciones. Para Mysteryland 2018 se han anunciado 10 artistas de los más de 300 que pasarán por Haarlemmermeer. En referencia al sonido más underground, el festival neerlandés contará con la presencia de Sven Väth y Loco Dice. Por lo que respecta al hard, que es el principal escenario en Mysteryland acompañado de la colina, las confirmaciones han sido Wildstylez y Headhunterz. También se han anunciado nombres que traerán un sonido más urbano a la 25a edición del festival como son Ronnie Flex & Deuxperience. Por último, los nombres con el sonido más main que han anunciado han sido Hardwell, Dimitri Vegas & Like Mike, Paul van Dyk, Sunnery James & Ryan Marciano y Alesso, que tuvo que cancelar su actuación en 2017.

Primeros nombres confirmados para Mysteryland 2018
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close