Primeros confirmados para Creamfields Ibiza

Grandes nombres para el desembarco de Creamfields en la isla; The Prodigy, como cabezas de cartel, Above&Beyond o Afrojack, estarán en la cita ibicenca del 1 de agosto


 

Una vez más, uno de los festivales más esperado por los amantes de la música electrónica ha estado al nivel de sus anteriores ediciones. Se trata de la nueva edición Creamdields Ibiza, que tendrá lugar el próximo 1 de agosto en la isla cuyo propio nombre indica.

The Prodigy encabezan un cartel en el que la gente podrá disfrutar del estilo de música que prefiera. Precisamente, estos mismos, darán entrada a un show donde estará presente el mas puro Drum&Bass, con las actuaciones de los grupos más emergentes en la actualidad. Sigma, Pendulum o Wilkinson, serán algunos de ellos. El toque de Dub Step lo pondrá en este caso Modestep, que siguen creciendo a pasos agigantados.

En esta ocasión, no será un festival propiamente dicho, ya que los escenarios y las actuaciones estarán divididos en cuatro clubes diferentes. Es difícil organizar un festival con escenarios, y todo lo que conlleva montar un evento de ese estilo, en Ibiza, por lo que, al igual que ya hiciera Ultra Music Festival Ibiza, la organización ha optado por concretar 2 sedes, las cuales albergarán todas y cada una de las actuaciones de los artista. Estas estarán divididas por diferente estilos de música, para que los asistentes puedan elegir entre ellos.

Precisamente, el estilo más cañero de esta edición, anteriormente nombrados, estarán en el Hard Rock Hotel.

Ushuaïa Club contará con dos sedes en este caso. Todo el mundo sabe que las actuaciones en este hotel-club suelen suceder durante el día, por lo que Creamfields, de manera acertada, ha aprovechado para acoger tres eventos en un mismo día y en un mismo club. Durante el día, los asistentes podrán disfrutar del techno de Annie Mac, Hannah Wants o MK, entre otros. Por la noche, en Ushuaïa Club: NIGHT llegarán los platos fuerte con las actuaciones de Above&Beyond, Afrojack y Steve Angello, con algunos artistas aún por confirmar.

Por último, ANTS at Ushuaïa Tower acogerá el techno más puro para el disfrute de los allí presente. Si te gusta el techno ‘old school’, tienes una cita el 1 de agosto con ANTS. Artistas del nivel de Andrea Oliva, DJ Sneak, Ilario Alicante o Los Suruba, harán vibrar a todos los asistentes con su ya conocido techno que recorre la “isla de la música” todos los años.

Aquí les dejamos el cartel provisional que ha proporcionado la organización hace escasos minutos:

11161732_394709517387899_6394852449539933335_o-212x300 Primeros confirmados para Creamfields Ibiza

Primeros confirmados para Creamfields Ibiza
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario