Primeros artistas confirmados del Ultra Music Festival 2017

El festival anuncia los primeros artistas que estarán en la decimonovena edición con varias sorpresas muy buenas


Ayer se dieron a conocer los primeros nombres del Ultra Music Festival 2017, y muchos nos llevamos las manos a la cabeza al ver los cabezas de cartel. El festival, que tendrá lugar en el recinto del Bayfront Park de Miami los días 24, 25 y 26 de marzo, siempre nos sorprende, como el año pasado con la reunión de Pendulum y de Rabbit In The Moon.

Ice Cube, Justice, Major Lazer, The Prodigy y Underworld son los cinco primeros cabezas de cartel. Junto a estos cinco cabe destacar el B2B entre Sasha y John Digweed, uno de los combos legendarios que enamoraron en los primeros años del festival.

Tras ellos, pocas sorpresas. Carl Cox y Tiësto, dos de los DJs con más ediciones del Ultra, Above & Beyond, Martin Garrix, Marco Carola, Maceo Plex, Hardwell, DubfireAxwell /\ Ingrosso o Afrojack son algunos de los primeros confirmados.

También sabemos que volveremos a tener los escenarios de A State Of Trance para el público más trancero y el de Resistance para los amantes del techno, además del Live Stage o del Ultra Worldwide.

Y si no te lo quieres perder, ya sabes, compra tus entradas para el Ultra Music Festival 2017 aquí.

Ultra-Music-Festival-2017-Lineup Primeros artistas confirmados del Ultra Music Festival 2017

Primeros artistas confirmados del Ultra Music Festival 2017
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Como diría Coldplay, viva la vida, y qué mejor que vivirla con buena música. No me acuesto sin antes escuchar algo nuevo para mis oídos, ya sea deep house o hardstyle. Amante del progressive. Barcelona

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close