Primeros artistas confirmados para Transmission Praga 2018

El festival Transmission empieza a desvelar información de su nueva edición en Praga

Transmission Festival volverá a celebrarse en Praga este año el próximo 27 de octubre en el estadio O2 Arena, donde como cada año se podrá presenciar el estreno de su nuevo espectáculo con el que luego harán gira por el mundo durante el 2019.

El festival ya ha anunciado los primeros artistas que formarán parte del cartel para esta edición:

LIQUID SOUL
Después de los increíbles sets de cierre con psy-trance con  Vini Vici en 2016 y Coming Soon en 2017, este año el encargado de poner cierre a la noche será el productor suizo Liquid Soul, y que por supuesto contará con un gran espectáculo visual con muchos láseres.

MARKUS SCHULZ

Markus Schulz vuelve tras su su receso el año pasado en Transmission Festival como su álter ego Tech-Trance Dakota.

PAUL VAN DYK
La leyenda del trance Paul van Dyk actuará por primera vez en Transmission Festival.

VINI VICI

Después de su exitoso cierre en 2016, el dúo israelí de Psytrance volverá a Praga. El vídeo de su actuación hace dos años ha superado los 4 millones de reproducciones en YouTube y sigue sumando.

ABOVE & BEYOND
Este legendario trío de trance vuelve al escenario de Transmission Festival después de 7 largos años, donde presentarán por primera vez su último álbum “Common Ground” ante el público checo.

THOMAS COASTLINE
DJ checo y productor será el encargado del hacer el warm-up por quinta vez consecutiva.

VISION IMPOSSIBLE
Este equipo de VJ preparará los increíbles efectos visuales y el Transmix, uno de los mejores momentos de la noche, con la combinación perfecta de música, luces, láser y show de pirotecnia.

El año pasado asistimos a este festival en Praga, os contábamos nuestra experiencia aquí, también puedes ver el aftermovie oficial de 2017 aquí.

Entradas disponibles a partir de 56€, puedes hacerte con la tuya aquí.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".