miércoles , 13 diciembre 2017

Primeras fechas de la gira Armin Only Embrace

 Las fechas y la ubicación del estreno mundial de la gira ‘Armin Only Embrace’ al fin se ha revelado.


Los dos primeros conciertos se llevarán a cabo el 6 de mayo y 07 de mayo en el Ziggo Dome en Ámsterdam, según lo anunciado por el propio Armin van Buuren a través de Facebook en vivo hoy.

La gira mundial ‘Armin Only Embrace’ se basa en el último álbum artista de Armin van Buuren, “Embrace”, en el que el cinco veces DJ número 1 del mundo abarca diferentes estilos, géneros y sonidos a través de colaboraciones con una amplia gama de artistas aclamados internacionalmente. La mayoría de estos artistas, incluyendo Kensington, Eric Vloeimans, el Sr. Probz y Cimo Fränkel, acompañará al DJ de renombre mundial y productor de la gira, que incluye los espectáculos en el Ziggo Dome.

‘Armin Only Embrace’ comprenderá una actuación en solitario de cuatro horas de Armin van Buuren, junto con actuaciones en directo, actos de danza, sorprendentes efectos visuales, efectos especiales, y, por supuesto, un montón de música de su álbum “Embrace”. Junto a los dos espectáculos en Ámsterdam, se irán añadiendo otros países y lugares para vivir una experiencia única. La programación de la gira completa se dará a conocer durante el ‘ASOT Festival’ de Utrecht, que se celebrará el próximo 27 de febrero, al que tendremos el placer de asistir y también podrá seguirse online.

La venta de entradas para los dos eventos conocidos hasta ahora se iniciará el 13 de febrero, 11 horas en punto (CET, hora local). Se dará la oportunidad de suscribirse a una lista de correo pre-compra, para aumentar las posibilidades de poder comprar entradas para el show. La pre-venta comienza una hora antes de la venta regular, el 13 de febrero, 10 am (CET, hora local). Las entradas se pueden comprar en arminonly.com.

La última gira mundial de Armin van Buuren, ‘Armin Only Intense’, fue presenciada por más de 500.000 personas en no menos de 35 espectáculos en los cinco continentes. Pero como la gira ‘Armin Only Embrace’ se dispone a ser más grande y más extensa aún, lo más probable es que incluso estas impresionantes cifras se derrumben bajo la magnitud de este importante acontecimiento de la música electrónica: ‘Armin Only Embrace’.

nota de prensa

Primeras fechas de la gira Armin Only Embrace
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close