Primeras entradas para el festival Amanecer Bailando

004_purple

El festival Amanecer Bailando pone a la venta las primeras 2.000 entradas a un precio promocional de 25 euros

Hace unos días recibíamos la gran noticia del renacimiento del festival 4every1, rebautizado con el nombre Amanecer Bailando, eslogan que acompañó al festival madrileño, y que ahora no solo es su grito de guerra, si no que además se convierte en la denominación que mejor encaja con el espíritu de la cita.

Ahora, y tras haber revelado ya casi al completo el plantel de artistas que nos acompañarán hasta la mañana del domingo bailando sin parar, llega el momento de dar un paso al frente y hacerse con una de las 2.000 primeras entradas a un precio de derribo, tan solo 25€.

Así que si no te quieres perder la experiencia de ver Amanecer Bailando en Móstoles el próximo día 8 de septiembre, atento a mañana miércoles 20 de junio a las 20:00h, porque solo los más rápidos podrán hacerse con la entrada a este precio.

En el festival Amanecer Bailando podremos disfrutar de artistas como Marco Carola, Jeff Mills, Ben Sims, Octave One, Angerfirst, Brennan Heart o Da Tweekaz, ente otros muchos.

Dfrnho4WkAEfkNe Primeras entradas para el festival Amanecer Bailando

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.