Luciano2

Luciano y Richie Hawtin, primeras confirmaciones para WAN Festival

El de St.Croix es el primer artista para la fiesta de año nuevo en La Cubierta de Leganes; las entradas saldrán a la venta a principios de la semana que viene


Ya conocemos el primer Dj de WAN Festival. Luciano ha sido el encargado de estrenar el tan sonado, a la par que polémico, festival que tendrá lugar el próximo uno de enero para dar la bienvenida al nuevo año.

Como ya aseguraron en sus redes sociales, esta primera edición solo contará con artistas de techno, techno house, etc… A sabiendas que están surgiendo algunos problemas con la organización del evento, como se ha podido leer en diferentes medios de comunicación, Drembeach y Reverse – las dos promotoras que se han unido para este evento – anunciaron el pasado martes, que sería ayer cuando adelantarían los primeros avances de cartel.

La gente esperaba con ansias ese momento, pero desde la organización no se comunicó nada al respecto ni el motivo por el cual no se pudo llevar a cabo la publicación. Eso sí. Hoy, desde WAN Festival han pedido disculpas: “Disculpad por estas 24 horas de retraso, pero no estaba en nuestras manos“.

Ha sido hoy, hace escasamente tres horas, cuando por fin ha salido el primer nombre. Un clásico de la escena electrónica y que arrancará a los grandes amantes del techno. Luciano está de vuelta en Madrid.

Se espera que en los próximos días salgan más nombres.

ACTUALIZACIÓN

RICHIE HAWTIN  también acaba de ser confirmado por la organización:

“Tal y como se informó la semana pasada, WAN New Year’s Day Madrid desvela hoy sus dos primeros artistas invitados de cara a la celebración de Año Nuevo 2016 en el Espacio Multiusos LA CUBIERTA. De esta forma, el evento contará con dos de los Djs y productores más afamados a nivel mundial, Luciano y Richie Hawtin. Ambos artistas son considerados auténticos ídolos internacionales, creadores de un sonido propio y exclusivo y propietarios de importantes sellos discográficos; Cadenza por la parte de Luciano y M_nus en el caso de Richie Hawtin. Con esta noticia, WAN confirma su firme apuesta por la electrónica internacional de primera línea, además del regreso de este género musical a un recinto emblemático que albergó numerosos eventos de esta índole durante la pasada década.”

Por lo tanto Luciano y Richie Hawtin son las primeras confirmaciones para WAN Festival.

12045717_763432377116413_6514769559733655050_o-1-300x300 Luciano y Richie Hawtin, primeras confirmaciones para WAN Festival3c2be62e-5fec-4812-8803-53a8b4daebb0 Luciano y Richie Hawtin, primeras confirmaciones para WAN Festival

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

2 comentarios

  1. Solo va haber techno en el wan o tbm algo de edm ?

  2. Alfonso Muñoz Gonzalez Luis Felipe González Lérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close