Primeras confirmaciones de Medusa Sunbeach Festival

Tan solo cuatro confirmaciones y todas para el Main área; DVBBS y Showtek, los principales reclamos


Se han hecho esperar pero ya conocemos las primeras incorporaciones para la nueva edición de Medusa Sunbeach. Tras unos días de éxito rotundo en las ventas de entradas, con el cartel vacío hasta entonces, han llegado los nombres en el día de Reyes.

Showtek y DVBBS son las incorporaciones más llamativas de las 4 que componen esta primera fase. Ambos dúos de EDM estarán presentes en Valencia para llenar la Playa de Cullera el próximo mes de agosto. Le acompañan en el cartel Andrew Rayel y Fox Stevenson.

Sorprende la jugada maestra que están llevando a cabo desde la organización con un acierto indudable en laventa de entradas. Lanzamientos de packs con 1.000 entradas hasta fin de existencia por módicos precios, están funcionando de maravilla en las primeras tiradas.

Otra de las novedades en estas confirmaciones es que solo han sido publicados artistas para el Main área, dejando el Techno área para el 28; Indie área para el 21 y Remember área para el 14 – todos en el mes de enero -.

Meduseo-300x300 Primeras confirmaciones de Medusa Sunbeach Festival

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close