Primeras confirmaciones de Life Temptation

El festival Life Temptation vuelve el 30 de abril a Zaragoza y presenta su primer avance.


La segunda edición Life Temptation se celebrará el próximo 30 de abril en el parking norte de la Expo de Zaragoza, desde las 19h hasta las 5h.

Los primeros 5 artistas confirmados son: el estadounidense Jauz, después del gran sabor de boca que nos dejó el pasado mes de noviembre en Madrid, volverá a aterrizar en nuestra tierra; Beauty Brain o también conocidos como la Spanish Trap Mafia, los que hicieron de nuestra fiesta de aniversario una noche especial y que reventaron Dreambeach el pasado agosto; Dub Elements, el dúo sevillano con el que disfrutaremos del mejor Drum & Bass; Sandro Ávila, uno de los artistas con más proyección del país; Eyes Of Providence, que ya estuvieron presentes en la edición pasada.

Puedes conseguir tu entrada en la página oficial de Life Temptation. Las primeras entradas tendrán un precio de 10€ o 15€ con camiseta y pulsera de salida.

Os dejamos el aftermovie de la edición pasada:

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Te puede interesar

Tomorrowland no tiene límites

Un nuevo invento en forma de anuncio revoluciona las redes con la ingeniosa manera de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close