sábado , 23 septiembre 2017

Se acerca la primera edición de Rosco Festival

Rosco Festival es un nuevo festival de temática indie y techno que tendrá lugar a mediados de junio en la provincia de Granada


Rosco Festival unirá dos tendencias musicales que siempre han estado muy relacionadas, el indie y la música electrónica.

El próximo sábado 17 de junio, se darán cita en la localidad granadina de Loja grandes nombres del panorama electrónico nacional.

Con una duración de 12 horas, Rosco Festival dará comienzo a las 20:00 y se dividirá en dos escenarios. En el escenario techno destacan nombres como el de la artista gallega Cora Novoa, Isabela Clerc, Mark Marzenit o uno de los pesos pesados dentro del festival almeriense Dreambeach Villaricos, el artista portugués Gonçalo.

Rosco Festival pretende acortar la distancia que hay entre la música indie y la música electrónica y , sin duda, lo hace con una fuerte apuesta por el producto nacional en su primera edición.

Entradas a la venta en KingOcio, La Guia Go y Eventum 360.

cartel-rosco-festival-EDMred Se acerca la primera edición de Rosco Festival

Se acerca la primera edición de Rosco Festival
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.