jueves , 14 diciembre 2017

Ya hay primer headliner para Creamfields 2018

El festival ha anunciado el nombre de su primer headliner que actuará en la noche del viernes en el escenario Steel Yard y que regresa en Creamfields 2018

Los festivales españoles han ido revelando sus primeros nombres en estas últimas semanas, pero no son los únicos. Esta misma semana, uno de los festivales europeos más importantes anunció su primer nombre para un line up que, como cada año, pretende ser de infarto. El primer headliner de Creamfields 2018 no es otro que Carl Cox. Su vuelta, tras 10 años sin pasar por el festival del Reino Unido, no podía producirse en un escenario mejor, ya que el de las islas Barbados actuará el viernes noche en el Steel Yard.

Fue el sábado cuando Creamfields publicó un vídeo donde anunciaba el retorno de Carl Cox al festival de Reino Unido en el próximo mes de agosto entre los días 23 y 26. Es uno de los dj’s más famosos del mundo y más aclamados de la escena del techno tras sus más de 30 años de carrera. Además, desde hace un tiempo, las entradas ya están disponibles en la web de Creamfields. Ahora es momento de esperar el anuncio de los siguientes nombres, pero teniendo en cuenta el line up de anteriores ediciones, no cabe la menos duda de que Creamfields 2018 debe ser un festival marcado en rojo en el calendario de eventos que visitar.

Ya hay primer headliner para Creamfields 2018
5 (100%) 1 vote

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Close