Primer confirmado Arenal Sound 2017: Martin Garrix

Arenal Sound 2017 arranca fuerte, y su primer confirmado es el actual número uno para DjMag, el holandés Martin Garrix


Que Arenal Sound pretendía poner toda la carne en el asador nos quedaba muy claro cuando para el inicio de la venta de sus abonos para la próxima edición, ponían en marcha un brutal sorteo con un viaje en jet privado, un coche o la entrada al festival de por vida entre otras cosas, y cuyo ganador se dará a conocer esta semana.

Su segunda acción para animar las ventas fue anunciar que su primer confirmado para 2017 sería un top10 Dj Mag, y tras ir descartando poco a poco candidatos, hace apenas una hora nos han desvelado que su primer confirmado será el número de la lista, el holandés Martin Garrix.

Así se comienza un lineup… por todo lo alto.

Primer confirmado Arenal Sound 2017: Martin Garrix
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

3 comentarios

  1. Que festivales recomendarías para ir en verano(en España), los cuales no sean caros y vengan buenos djs(en plan martin garrix, dv&lm…..).
    Es porque yo y mi cuadrilla( 5 personas mas menos) el año que viene cumpliremos 18 años y no tenemos casi idea de festivales españoles(solo conocemos bff jajaj)

    • En cuanto a precios son todos similares, y cuanto antes compres la entrada más barata suele salir.

      Los festivales más grandes de electrónica en número de asistentes y número de artistas en nuestro país son Dreambeach Villaricos (Almería) y Medusa Sunbeach Festival (Valencia).

      En Madrid tienes A Summer Story, que aunque es más pequeño, siempre tiene una selección de artistas muy cuidada y de gusto exquisito, aunque menos Djs Top de Big Room como Martin Garrix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close