lunes , 23 octubre 2017

Primer avance de cartel de Balaton Sound 2016

Balaton Sound empieza a desvelar el cartel de su décimo aniversario.


El festival húngaro, Balaton Sound, al que como ya sabéis, se le tiene un especial cariño en esta redacción, ha empezado a desvelar hoy su line up para la edición de 2016, en la que celebra su décimo aniversario.

Han desvelado 10 nombres entre los que cabe destacar al holandés y 6 veces numero 1 del mundo, Armin Van Buuren, el cual, ya ha demostrado en varias ocasiones, su predilección por el este festival.

Otro de los nombres importantísimos que han visto la luz en el primer avance, es el de Paul Van Dyk, que junto a Hernan Cattaneo, Fritz Kalkbrenner, Oliver Heldens, W&W, Robin Schulz, Lost Frequencies, ASAP Ferg y Maclemore & Ryan Lewis, completan un primer line up con un nivelazo y el que seguro, nos dará muchas sorpresas en los próximos avances del cartel.

Recuerda que desde hoy a las 14:00 comienza la venta de entradas para el festival y que durante 72 horas, se venderán como early birds tickets a un precio especial.

 

 

Primer avance de cartel de Balaton Sound 2016
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario