Espectacular primer avance de B my Lake Festival

El festival húngaro B my Lake ha presentado hoy un espectacular primer avance de cartel para su edición de 2017


La relación de amor de EDMred con el lago Balaton, en Hungría, comienza a ser un tema recurrente en nuestras publicaciones sobre los festivales que allí se celebran.

Pero no solo de Balaton Sound vive el lago mas grande de Europa Central. En la misma localidad donde se celebra Balaton Sound, Zamardi, se celebra otro importante festival del que, en las 3 ediciones en las que redactores de EDMred hemos asistido a Balaton Sound, hemos visto publicitado en sus vallas, provocándonos unas ganas enormes de volver a tierras húngaras en agosto y mas siendo un amante del techno como un servidor. Hablamos de B my Lake Festival.

B my Lake ha presentado hoy un espectacular primer avance de cartel para su edición de 2017, que se celebrará entre los días 23 y 26 de agosto.

Este primer avance de cartel viene encabezado por nombres tan importantes dentro del techno como son Loco Dice, Ben Klock, Dixon, Sven VÄth y Solomun. Ademas se ha confirmado la presencia de artistas que están sonando mucho en la escena techno como Amelie Lens, Fabio Florido, Hito o uno de los artistas con mas crecimiento en el sello Drumcode, Enrico Sangiuliano entre otros.

Aquí tenéis el aftermovie oficial de B my Lake Festival 2016.

Espectacular primer avance de B my Lake Festival
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.