Primer avance para Animal Sound Festival 2017

Animal Sound Festival anuncia un primer avance potente para su cuarta edición


Han pasado seis meses desde que se dio por finalizada la tercera edición de Animal Sound Festival celebrada el 25 de junio de 2016, con la sensación de haber cosechado un gran éxito organizativo y con la certeza de que más de 15.000 personas refrendaron la propuesta del festival.

Tras una exitosa edición en 2016, la organización ha decidido continuar con una amplia programación distribuida en 5 áreas. Dicha programación abarcará muchos estilos musicales como EDM, Drum & Bass, Trap, Techno y Remember, reuniendo el próximo 1 de julio de 2017 a más de 40 artistas.

El Recinto Ferial La Fica de Murcia dota al festival de importantes infraestructuras al disponer de más de 25.000m2, cuya producción será renovada completamente en diseño, iluminación y sonido.

El cartel de la cuarta edición de Animal Sound Festival comenzó a desvelarse el pasado 22 de diciembre con el anuncio del primer avance.

Dicho avance está compuesto por: LNY TNZ , formados para ampliar los límites del Hardstyle, Trap y EDM; el joven productor húngaro de Minimal/Techno, Droplex; la joven promesa, Jonas Aden; el DJ y productor, Ikki; Chumi DJ, con más de 15 años a los platos es una leyenda viva de la música dance; Javi Boss, DJ y productor especializado en música Hardcore; Carlos Agraz, premiado como el mejor DJ de la Región de Murcia en los años 2011 y 2012; Lorena Llanes, una gran figura artística; Lara Taylor, reconocida y premiada como la mejor vocalista de nuestro país; el gran DJ, Fluor y el dúo gaditano Beauty Brain.

El festival mostrará su consolidación volviendo más grande y más fuerte en 2017.

CARTEL-CONFIRMACIONES Primer avance para Animal Sound Festival 2017
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.