Primer aniversario de Animo Records

Se celebrará el próximo 31 de Julio en Ibiza, con una exclusiva BoatParty en el lujoso catamarán Five Star Ibiza


Una peculiar forma de celebrar este primer aniversario. La productora organizará una fiesta en el Mediterraneo, a orillas de la isla blanca, donde tan solo podrán estar presente 150 privilegiados. La gran atracción del evento es precisamente esta.

Durante todo el día, el espectacular catamarán rondará las islas ibicencas con la mejor música en directo; Supernova y Marc Piñol serán los cabeza de cartel. Como si de una gran discoteca se tratara, llevaran incorporados un gran equipo de música y habitaciones para los momentos de relajación.

Ya se conoce cual será el recorrido durante el día, que acabará con la espectacular puesta de sol en Es VedráPlaya d´en Bossa, Ses Salines, Atlantis y Cala Jondal, serán las diferentes zonas que recorrerán en su travesía.

Un evento totalmente exclusivo, al que acudirán un numero muy reducido de asistentes, pero que será retransmitido por Ibiza Sónica, para aquellos que, aunque no de igual manera, quieran disfrutar de la mejor música en directo.

animo Primer aniversario de Animo Records

 

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.