miércoles , 20 septiembre 2017

El primer all night long de Cora Novoa será en Sevilla

El primer all night long de la gallega Cora Novoa será en la sevillana Sala Cosmos


Parece que la artista Cora Novoa le tiene un apego especial a Sevilla. Prueba de ello es que la gallega ha pisado la capital hispalense en los últimos años, al menos una vez por temporada la capital, algo que agradecemos los que vivimos en la ciudad de La Giralda.

Cora Novoa vuelve a la Sala Cosmos de Sevilla pero esta vez de una manera muy especial. Será la primera vez en la carrera de Cora que actúe en solitario durante toda la noche, es decir, en formato all night long.

El próximo 23 de septiembre, Cora Novoa se pondrá al mando de la Sala Cosmos de Sevilla durante 6 horas. La gallega ya ha mostrado su entusiasmo en redes sociales con las siguientes palabras:

Estoy muy contenta de anunciar que por primera vez en mi vida que toco toda la noche (6h Djset) en una de mis ciudades favoritas en el mundo, mi amada Sevilla. Apunta la fecha, 23 de septiembre. Vamos a quemar la pista de baile: drones, electro, techno y toneladas de cosas oscuras”.

 

cora-novoa-all-nigth-long-sala-cosmos-EDMred El primer all night long de Cora Novoa será en Sevilla

El primer all night long de Cora Novoa será en Sevilla
4 (80%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.