Primavera Bits, la nueva área de electrónica dentro de Primavera Sound

El festival Primavera Sound ha decidido incluir dos escenarios enteramente de música electrónica para su próxima edición a orillas del Mediterraneo: Primavera Bits


Parecía algo muy lejano pero a la misma vez extraño. Primavera Sound ha decidido incluir un festival de electrónica, dentro de su recinto, para su próxima edición. Un lugar que se situará entre las palmeras del Parc del Fòrum y el Mar Mediterráneo y más de 10.000 personas podrán disfrutar de 16 horas diarias de música electrónica.

El recinto contará con dos escenarios. El primero de ellos tomará el nombre de Desperados Club y otro llamado Bacardi Live. Por ello mismo, el espacio se tendrá que ampliar casi doblegando el territorio albergado en la pasada edición y que contará con áreas de descanso, bares y demás comodidades para sus asistentes.

Un total de 60 actuaciones que se dividirán en sets y directos. Estos últimos tendrán lugar en el escenario Bacardi Live. Artistas de la talla de Recondite, Vox Low, Fatima Yamaha, Ferenc o KiNK Live, serán los encargados de hacer sonar el majestuoso Bacardi Live. De la misma manera que Ame Live, Aurora Halal, Matrixxman, Young Marco o Dj Dustin, tomarán la batuta en Desperados Club.

Es sin duda una de las grandes noticias de esta semana y algo que hará crecer a Primavera Sound a nivel nacional e internacional. El cartel de electrónica queda de la siguiente manera.

prima-318x450 Primavera Bits, la nueva área de electrónica dentro de Primavera Sounda Bits

Primavera Bits, la nueva área de electrónica dentro de Primavera Sound
3 (60%) 3 votes

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.