Presentación BARCELONA BEACH FESTIVAL 2015

LIVE NATION y ATRESMEDIA vuelven a presentar en exclusiva, en España, por segundo año el mayor espectáculo de música electrónica actual, donde de nuevo hemos logrado reunir a las mayores figuras mundiales del EDM en un mismo escenario.


LIVE NATION y el grupo ATRESMEDIA vuelven a presentar en España el mayor espectáculo de música electrónica bajo el nombre BBF (BARCELONA BEACH FESTIVAL).

El festival que este año cumple su segundo edición ha logrado un cartel excepcional que os presentaremos el próximo miércoles 8 de abril a las 12:00 horas en Carpe Diem Lounge Club de Barcelona, que contará con la presencia de algunos dj’s invitados y presentaremos el segundo escenario ANTS Stage.

Barcelona es una de esas pocas ciudades mediterráneas escogidas como parada obligada de los itinerarios internacionales más cosmopolitas. Un must see, el must be de España. Sus playas, su arquitectura, sus ventanas siempre abiertas al mundo y a las nuevas tendencias…Además, se desarrollará de nuevo en un entorno inigualable, LA PLAYA, en concreto, la Platja del Fòrum i Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs, con capacidad para acoger la mayor Fiesta imaginable, con miles de personas dispuestas a disfrutar de los mejores temas de la música EDM.

nota de prensa Live Nation
Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close