Preregistro de Tomorrowland 2016

Se abre la cuenta atrás para el preregistro de Tomorrowland, primer paso para conseguir tu entrada


Si deseas asistir este año al codiciado Tomorrowland, ya sabrás que no basta con tener dinero, además hay que tener suerte.

El primer paso para resultar “ganador” de la lotería de entradas, es el preregistro. Sin estar preregistrado no podrás acceder a la posibilidad de comprar tu entrada. Este se abre el próximo sábado a las 16:00 CET, o sea, las 16.00h en España.

Es importante este comienzo, ya que las primeras diez personas de cada país que se registren, tendrán la posibilidad de comprar su entrada a Tomorrowland sin colas, asegurándose así su presencia en Boom los días 22, 23, y 24 de julio.

Puedes realizar tu preregistro aquí. Recibirás el enlace para acceder a la venta de entradas el día que se ponen en venta.

GLOBAL JOURNEY* (Paquetes de Viaje)
Venta de entradas:

23 de enero, 17h00 CET
_______________________

VENTA DE ENTRADAS:
06 de febrero, 17h00 CET

El año pasado lanzamos una pequeña guía explicando el proceso y algunos trucos para tener más posibilidades de estar en Tomorrowland, y te la dejamos a continuación:

 

Toda la Información para ir a Tomorrowland

 

 

 

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

8 comentarios

  1. Ostia espero no trabajar el sábado a las 4 sino no podré hacerlo

  2. Suerte alos q kereis ir este año. Demasiado presupuesto me deje alli ya el año pasado y un recuerdo inolvidable!! Este año tocara ir en octubre al AMF 2016!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.