Dos días más de Medusa gracias a sus preparties

Preparty Medusa: Dos días más de fiesta con pre-parties EDM y Techno para los campistas


El 10 de agosto, habrá fiesta Máxima FM con Jose AM y Arturo Grao al frente; el 11 de agosto, Los Suruba, Karretero y 2GEN tomarán el relevo.

Se espera que más de 10.000 festivaleros vayan llegando escalonadamente a la zona de acampada, que se abre el lunes, 8 de agosto, a las 10 de la mañana.

Continúa viento en popa la construcción del escenario más grande nunca visto en España (95×27 metros), un coloso en la estela de Tomorrowland y otros grandes eventos europeos.

Medusa Sunbeach Festival entra en su recta final. Faltan pocos días para su tercera edición, que tendrá lugar en un privilegiado recinto de 250.000 metros cuadrados junto a la Playa de Cullera y la desembocadura del río Júcar, entre el 12 y el 14 de agosto. Además de las fechas del Main Festival, el evento celebrará dos pre-parties pensadas, sobre todo, para los campistas que vayan llegando al festival desde el lunes.

La zona de acampada, con más de 10.000 plazas y el sold-out colgado hace tiempo, se abrirá el 8 de agosto a las 10 de la mañana y se espera una llegada escalonada de los festivaleros más precoces, que podrán acampar toda una semana (8-15 de agosto).

Las dos pre-parties programadas en el Chiringuito Aloha, situado en la Playa de la Escollera, a pocos metros de la zona de camping, serán las siguientes:

Fiesta Máxima FM:

La emisora oficial de Medusa abandera esta sesión de sonidos EDM a cargo de dos de los DJs de referencia de la radio, Jose AM y Arturo Grao. Les acompañarán los héroes locales Roberto Sansixto, Aitor Galán, Pive y Edgar Fribo. Será el miércoles, 10 de agosto, de 17:00 a 1:00 horas.

Fiesta Techno:

Los amantes de sonidos más underground tienen una cita también en Aloha el jueves, 11 de agosto, de 17:00 a 1:00 horas, con un line-up compuesto por Los Suruba, Karretero, 2GEN, Coqui Selection, Nicholas Onieva y Ger.

A juzgar por el ritmo de venta de abonos, la estimación de asistencia para los tres días de festival principal (12, 13 y 14 de agosto) supera las 140.000 personas. Hasta entonces proseguirá el montaje del gigantesco escenario principal, que por sus dimensiones (95 metros de ancho por 27 metros de alto) marcará un hito en el circuito festivalero de España y situará a Medusa en la línea de espectáculo visual y calidad de producción de Tomorrowland y otros grandes festivales europeos.

Un cartel de altura mundial

El cartel artístico ya está cerrado y en él destacan algunos de los DJ más importantes del mundo, tanto en el ámbito de la música electrónica comercial o mainstream como en el estilo más underground. Los principales DJs que desfilarán por Cullera serán Martin Garrix, Axwell /\ Ingrosso, W&W, Steve Angello, Afrojack, Chuckie y DVBBS (Main Stage); y Marco Carola, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Loco Dice, Joris Voorn, Joseph Capriati y Paco Osuna (Techno).

Por primera vez, el evento se abre a subgéneros emergentes de la música dance, como el Trap y el Dubstep, con un área musical propia. En el área Remember, una de las de mayor éxito entre el público local y los festivaleros más maduros, se rinde homenaje al sonido y los artistas que marcaron época durante entre finales de los 90 y principios de los 2000, los años de la ruta del bakalao.

Al igual que el año pasado, Medusa mantiene un escenario Indie/Live para sonidos guitarreros, por donde pasarán Izal, Supersubmarina, Macaco, Carlos Sadness, Nancys Rubias, La Gran Pegatina, La Habitación Roja…

Nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close