lunes , 23 octubre 2017

Premovie Medusa Sunbeach Festival

Medusa Sunbeach presenta la premovie oficial del festival: “Momentos irrepetibles”, una historia de amor, verano y reencuentros


 

La película está dividida en tres partes y cuenta el relato de un flechazo entre un chico y una chica que se conocieron en la edición de 2014.

La producción está protagonizada por los actores Martí Bastan y Sandra Lérida, y ha sido rodada en Cullera y Valencia por las agencias Tv2Beat y Butidog Media

Medusa Sunbeach Festival acaba de presentar la premovie oficial de su edición de este año, una historia en tres partes titulada “Momentos irrepetibles”. La producción relata un flechazo entre un chico y una chica que se conocieron fugazmente durante sus vacaciones, en Medusa 2014, y cómo esa experiencia les ha marcado durante todo el año, hasta llegar al momento actual.

La producción ha implicado varias semanas de trabajo y un rodaje en distintos puntos: el núcleo urbano, el castillo y la playa de Cullera, donde se celebra el festival; y también el Barrio de Ruzafa, en Valencia capital. Los actores Martí Bastan y Sandra Lérida han encarnado a los protagonistas bajo la dirección de Tv2Beat y Butidog Media, dos agencias audiovisuales con amplia experiencia en la elaboración de vídeos relacionados con la música electrónica.

El episodio inaugural ya ha sido estrenado en YouTube y en la página oficial en Facebook de Medusa Sunbeach. Las dos secuelas irán apareciendo a medida que se acerque la fecha del festival (14 y 15 de agosto). En esta primera entrega se narra el final agridulce que tuvo el encuentro entre los protagonistas, un chico de Cullera apasionado por la fotografía y una chica de Madrid que veranea en la costa levantina: una mirada cómplice, una punzada de atracción, una polaroid juntos y… Un adiós inesperado.

Un portavoz de la empresa promotora, Frenetik Group, ha explicado que el objetivo de “Momentos irrepetibles” era narrar “una historia diferente, que fuera más allá de la diversión y el cartel de artistas que componen el evento”. A su juicio, la película “condensa muy bien los elementos que caracterizan a Medusa: vacaciones, música, amigos y una experiencia basada en las relaciones humanas que se establecen durante el festival”.
MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL
Viernes 14 y sábado 15 de Agosto de 2015
Web festival: www.medusasunbeach.com
Cinco escenarios: Techno, EDM, Indie, Remember, Area Experience
Horario musical: 18:00-8:00 horas
Aforo: 40.000 personas

UBICACIÓN
Recinto Manhattan, Playa de Cullera
(Junto a la desembocadura del río Júcar)
Coordenadas: 39°09’14.6″N 0°14’29.2″W
A vista de dron: https://youtu.be/7QgHNEB8Zlg

REDES SOCIALES
https://www.facebook.com/medusasunbeach
https://twitter.com/medusasunbeach

ACAMPADA
Recepción: Jueves, 13 de agosto
Despedida: Domingo, 16 de agosto
Aforo: 5.000 personas
Servicios: Duchas, sanitarios, taquillas para cargar móviles, seguridad, mini-market…

nota de prensa

Premovie Medusa Sunbeach

Premovie Medusa Sunbeach Festival
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario