Precioso vídeo de B Jones y su Summer Tour

Precioso vídeo narrado por la propia B Jones, que nos permite acercarnos más a la artistas y que sirve para resumirnos lo que ha supuesto su Summer Tour 2015


Hace poco te presentábamos aquí a la gran DJ española B Jones y su intensa gira de verano. Ahora nos trae un bonito vídeo, muy intimista, que narrado por la propia B Jones nos sumerge en su espectacular Summer Tour en 2015 que le ha llevado a actuar en clubs y festivales de España, Italia, Croacia, Francia, Portugal, Hungría, Turquía, Bolivia, Paraguay, Filipinas o Singapur entre otros países.

 

“Este verano ha sido realmente increíble. Puedo cerrar los ojos y sentir a cada club bailando conmigo. Miles de miradas unidas a mí por la música. ¡Gracias! De norte a sur, de este a oeste, más de 20 países que me han hecho sentir la persona más afortunada del mundo. Gracias a todos los que habéis bailado conmigo, a los que día a día me acompañáis en esta aventura por las redes sociales, a los clubes y promotores que hacéis posible que yo hoy pueda decir: mi sueño se hizo realidad. ¡Gracias!”

Pero no para aquí, ya que el 24 de diciembre comienza un tour por India y en enero se irá de gira a Brasil.

Además B Jones está inmersa en pleno proceso para lanzar su marca y su carrera a nivel mundial, por lo que le deseamos toda la suerte del mundo en su ambicioso proyecto.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.