Precioso vídeo de B Jones y su Summer Tour

Precioso vídeo narrado por la propia B Jones, que nos permite acercarnos más a la artistas y que sirve para resumirnos lo que ha supuesto su Summer Tour 2015


Hace poco te presentábamos aquí a la gran DJ española B Jones y su intensa gira de verano. Ahora nos trae un bonito vídeo, muy intimista, que narrado por la propia B Jones nos sumerge en su espectacular Summer Tour en 2015 que le ha llevado a actuar en clubs y festivales de España, Italia, Croacia, Francia, Portugal, Hungría, Turquía, Bolivia, Paraguay, Filipinas o Singapur entre otros países.

 

“Este verano ha sido realmente increíble. Puedo cerrar los ojos y sentir a cada club bailando conmigo. Miles de miradas unidas a mí por la música. ¡Gracias! De norte a sur, de este a oeste, más de 20 países que me han hecho sentir la persona más afortunada del mundo. Gracias a todos los que habéis bailado conmigo, a los que día a día me acompañáis en esta aventura por las redes sociales, a los clubes y promotores que hacéis posible que yo hoy pueda decir: mi sueño se hizo realidad. ¡Gracias!”

Pero no para aquí, ya que el 24 de diciembre comienza un tour por India y en enero se irá de gira a Brasil.

Además B Jones está inmersa en pleno proceso para lanzar su marca y su carrera a nivel mundial, por lo que le deseamos toda la suerte del mundo en su ambicioso proyecto.

Precioso vídeo de B Jones y su Summer Tour
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.